-Los ejecutivos e ingenieros asesores de “Seresur” tienen una larga trayectoria y experiencia en el tema refractario y administración. Han pertenecido a grandes empresas del rubro y hoy vuelcan su experiencia a un segmento del mercado acotado principalmente a empresas en operación de la zona sur y centro del país.
- El compromiso es la presencia permanente de los gerentes en las obras a realizar y no traspasar la responsabilidad a trabajadores que son especializados en sus funciones pero no siempre tienen la visión global con que se deben enfrentar los servicios.
- El organigrama de la obra varia según el tipo de faena, duración y cantidad de personal, pero la característica es que el gerente de operaciones u otro ejecutivo supervisa directamente la obra, sin intercalar niveles intermedios de supervisión, capataces u otros, que no sean absolutamente necesarios.
- Los servicios prestados son garantizados sin necesidad de estar estipulado en el contrato u orden de compra, bajo la consideración que el equipo es operado en condiciones normales.
- El personal operativo es principalmente de la zona sur, con una larga especialización en refractarios y regularmente con experiencia en los equipos a intervenir, producto que los ciclos de mantención son repetitivos y muchas veces los equipos y procesos operativos son similares.
- Es política y un compromiso de la empresa cumplir con todas las leyes y normas de seguridad, capacitando, controlando y exigiendo la utilización de los artículos de seguridad y la aplicación de normas y procedimientos para efectuar un trabajo seguro y de calidad.